Espectacular casa finca, la tranquilidad del campo y la cercanía con la ciudad

¡La propiedad que usted se merece!

Se vende hermosa y cálida Casa Finca de 3870 Mts2, la propiedad cuenta con una amplia, cómoda y hogareña casa de 370 Mts2. Se dispone de 3 estanques para la cría de peces con capacidad para 5000 animales, establo para la cría de pollos y gallinas, además de la posibilidad de construir 2 casas más dentro de la propiedad. 

Cuenta con arboles de limones mandarinos, Tahití, árbol de mango tommy y de aguacates, dispone de agua potable y de agua cristalina de una quebrada que alimenta a la propiedad. Sector tranquilo, con rutas de buses escolares y transporte publico, rodeada de otras propiedades campestres. 

Costo del servicio de agua mensual es de tan solo $10.000 pesos y la factura de la electricidad viene por $50.000 pesos. Se pueden instalar los servicios de televisión e internet satelital. La propiedad esta al día en impuestos, únicos dueños y se entrega con sus respectivas escrituras. El avaluó actual esta en $333.000.0000 millones de pesos, se esta ofreciendo por tan solo $320.000.000 de pesos, negociables.

Adquiera esta magnifica propiedad y disfrute de un ambiente sano, alejado del ruido, campestre y tranquilo, su salud y calidad de vida lo merecen, más aún en tiempos de cambio coyuntural como este

Condiciones de la negociación 

Se  pueden reciben propiedades en parte de pago que no superen el 40% del valor del bien inmueble, de preferencia todo el pago del valor del bien. 

Se negocia con compradores directos, comisionistas abstenerse para evitar dilaciones y dispersiones

Información al 3104899407

 

 

Dejar un comentario

dieciseis + 8 =

Abrir chat
1
Hola
¿ En qué podemos ayudarte?