Mascarilla Pil’aten Elimina Puntos Negros

Propiedades:

Mascarilla de silicona es eficaz para limpiar los poros, eliminar los puntos negros y las impurezas del rostro. elimina puntos negros, acné y elimina la apariencia grasa de la piel.

Ayuda a remover la grasa y la suciedad más incrustada del rostro. Limpia los poros en profundidad dejando una piel más limpia y unos poros menos visibles.

 

Modo de empleo:

1.- Lo primero es abrir los poros de la piel con ayuda del vapor del agua caliente, si queremos podemos utilizar manzanilla en el agua y así obtendremos una limpieza más profunda en el rostro.

2.- Secaremos el rostro con una toalla a toquecitos.

3.- Es el momento de ponernos la mascarilla, aplicar una capa generosa que se vea uniforme y espesa. Hay que evitar las zonas más sensibles del rostro como cejas, patillas, labios y contorno de ojos. Es mejor aplicarla con ayuda de los dedos, ya que es muy espesa y si utilizamos una brocha nos resultará más difícil realizarlo.

4.- dejaremos secar la mascarilla, sobre unos 20 minutos o así. Sabremos cuando se ha secado la máscara al notar la piel tirante de la cara.

5.- Una vez que la mascarilla este seca y nuestra piel se encuentre tersa es hora de ir quitándola poco a poco, nos podemos ayudar de la otra mano. Con una sujetaremos la piel y con la otra iremos despegando la mascarilla, de esta forma será mucho más fácil y no ocasionamos daños a nuestro rostro.

6.- Lavamos la piel con agua fría.

7.- Por último, aplicaremos un tónico o agua de rosas para cerrar los poros y proteger la piel del rostro y que se encuentre más fresca y limpia.

Paquete por 25 sobres a $45.000 pesos. Saldrían a 1800 cada uno, es un buen precio para mayoristas.

El producto gusta mucho y se vende bastante, aproveche!!

Pedidos al +57 310 489 94 07

Dejar un comentario

12 − 2 =